“Ya se está amachando”: Fernanda Urrejola recibió desubicados comentarios por cortarse el cabello

0
454

La actriz Fernanda Urrejola sorprendió a sus seguidores al mostrar su nuevo look, sin embargo, recibió burlas al respecto.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Fernanda Urrejola compartió un video donde mostró el radical cambio de look al que decidió someterse recientemente, sorprendiendo a sus más de 400 mil seguidores.

Luego de llevar prácticamente toda su vida una cabellera larga natural con rulos, Fernanda optó por cortarse el pelo.

VER TAMBIÉN:

“Lo demás es farándula”: Vale Ramos reveló quién debería ganar ‘El Discípulo del Chef’

“Soltar”, escribió la actriz nacional en la descripción del registro, en el que enseñó su proceso de transformación desde el salón de belleza.

No obstante, pese a que Urrejola se mostró emocionada con su nuevo corte, algunos usuarios le dejaron comentarios desubicados en la sección de comentarios.

“Ahora ella es el hombre de la relación”, “No te queda bien el pelo corto, sorry”, “Camión en proceso”, “Ya se está amachando”, fueron algunos de los comentarios.

Recordemos que el pasado agosto, Fernanda anunció que se comprometió con su novia cineasta, Francisca Alegría. Además, tras seis años viviendo en California, Estados Unidos, donde conoció a su pareja, la actriz regresó a Chile en el mes de julio.

Fuente: Te Caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí