Belén Soto sorprendió a Cecilia Bolocco al mostrarle su espectacular casa en “Todo por ti”

0
476

La actriz participó en el más reciente episodio de “Todo por ti” en donde sorprendió a la conductora al mostrarle todos los pequeños rincones de su hogar, incluyendo la terraza en donde se llevará a cabo su boda con Branko Bacovich este martes.

Belén Soto fue la invitada especial del programa Todo por ti, conducido por Cecilia Bolocco, el pasado domingo, en donde la actriz no dudó en abrir las puertas de su casa.

En el conocido segmento, la influencer y actriz hizo un recorrido por su hogar y estuvo con su madre, la presentadora de El Tiempo, Carolina Infante.

Nada más darle la bienvenida a Cecilia, la exMiss Universo destacó lo linda que es su casa.

Mientras tanto, Belén le mostró algunos objetos relevantes para ella, como un mapa donde tiene marcados los destinos de trabajo y de turismo.

VER TAMBIÉN: Belén Soto reveló lo violento que era su padre y dijo que su muerte ;fue la solución;

También pasearon por la cocina, uno de los lugares que más le gustan de su hogar a Belén.

Luego, la también reconocida autora chilena, mostró su librero, que contiene tomos de autoras como Isabel Allende, Brené Brown y Jane Austen, además de sus dos libros ya editados –No te lo mereces y Mujer power-.

En cámara también se pudo enfocar los cuadros con distintas fotografías que ella tiene con su pareja, Branko Bacovich, con quien se casará este martes 22 de noviembre, en la terraza de su casa.

Y fue justamente este último lugar de su hogar que tampoco pasó desapercibido por la animadora del programa, por lo que los fanáticos pudieron observar donde tendrá lugar la ceremonia.

La habitación de la pareja también fue del gusto de Bolocco, quien destacó que todo está en tonos nude.

Redacción GossipChile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí