Carabineros incautó más de 18 millones de pesos en prendas de vestir falsificadas vendidas por La Polar

0
240
LA POLAR

Carabineros logró incautar más de 18 millones de pesos en ropa de marcas falsificadas que eran comercializadas por La Polar.

Allanamiento de La Polar deja 18 millones de pesos en ropa falsificada

Tras las investigaciones realizadas por la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros, por instrucción de la Fiscalía, se procedió a incautar más de 18 millones de pesos en prendas de vestir falsificadas comercializadas por la tienda La Polar.

Ver también: Ordenaron embargar casa matriz de La Polar con auxilio de Carabineros

Tras una denuncia realizada por la marca norteamericana Under Armour, luego de darse cuenta del hecho, se realizó la investigación.

Funcionarios solicitaron los documentos sobre la importación de dichas prendas, puesto que el distribuidor oficial de la marca en el país no ha comercializado sus prendas con dicha tienda jamás.

Tras darse cuenta del inconveniente, el juez Fernando Guzmán, del 1er Juzgado de Garantía de Santiago, autorizó la entrada, registro e incautación de todas las piezas en las ocho sucursales y bodegas de La Polar en la Región Metropolitana. Siendo efectuada este lunes 21 de noviembre.

Carabineros de la Jefatura Zona Metropolitana lograron llevarse las prendas de vestir y actas de despacho.

Se contabilizaron 57 polerones, 257 poleras y 366 pantalones de buzo, para un total 680 prendas avaluadas en más de 18 millones de pesos.

Redacción por Gossipchile/Fuente: www.lacuarta.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí