“Estás en los palillos”: Cibernautas atacan a la hermana de Ignacia Michelson por su actual físico (+Fotos)

0
938

La hermana de la ex chica reality nuevamente ha recibido varios comentarios ofensivos por parte de los cibernautas luego de que mostrara cómo luce actualmente su cuerpo.

La modelo Javiera Michelson, conocida por ser la hermana de la ex chica reality Ignacia Michelson, no deja de dar de qué hablar en redes sociales a sus miles de seguidores. Sobre todo en Instagram, donde se mantiene activa casi siempre para postear diferentes fotografías luciendo varios modelitos.

En su perfil de esta mencionada red social, Javiera cuenta con más de 100 mil seguidores, y aunque en la mayoría de las ocasiones los cibernautas le dejan varios piropos y comentarios de apoyo debido a su espectacular físico, en varias ocasiones también le ha tocado desactivar los comentarios en sus fotografías debido a que ha sido blanco de duras críticas por su actual físico.

VER TAMBIÉN: Su nariz era hermosa: Se filtra foto de Ignacia Michelson antes de los retoques estéticos

Y es que según los usuarios, la supuesta extrema delgadez de la joven es un punto de interés para ellos y así lo han dejado saber mediante duros comentarios, pidiendo que ‘no se normalice un cuerpo tan delgado’, entre otras cosas.

“Ya dejen de decir que es preciosa y normalicen un cuerpo tan delgado, que eso no se ve nada bonito… No sé si es la foto pero se ve muy delgada”, fue parte de lo que le dijeron. En otro comentario, un cibernauta agregó “Estás en los palillos”.

Así lucía anteriormente Javiera Michelson:

 

Así luce actualmente:

Redacción GossipChile. Con información de Te Caché.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí