Joven compró iPhone por internet y recibió aceite capilar, así respondió Cencosud

0
542

Un emprendedor de Concepción compró por internet en tienda Paris un costoso celular, sin embargo, le llegó un producto diferente.

Leonardo Aedo había ordenado un iPhone 13 Pro Max, el cual le serviría para sus trabajos de producción audiovisual de la empresa en la que trabaja. No obstante, cuando abrió la encomienda, se encontró con la sorpresa de que en su interior solo había un aceite capilar.

Este hecho lo motivo a denunciar en conversación con el matinal ‘Nuestra Casa’, de Canal 9, sobre todo por el alto costo del equipo, que supera el millón de pesos.

VER TAMBIÉN:

Mucho Gusto sorprendió con nuevo bloque que fue aplaudido por televidentes: “Repítanlo”

El emprendedor reveló que se contactó con Cencosud, holding al que pertenece Paris, donde le indicaron que “el producto ya se entregó”, lo que decepcionó a Aedo y criticó a la empresa por la “poca seriedad de un grupo comercial tan grande como Cencosud”.

“La respuesta que nos entregó la jefa de servicio al cliente de Paris Barros Arana, fue que informan que el producto fue entregado por la empresa de transportes, entonces quedamos de brazos cruzados (…). Hemos visto más de estos casos en las noticias, y la coincidencia es que es la misma empresa de transportes, Pipau”, aseguró a Canal 9.

En su reclamó, Leonardo también indicó que “no cumplieron con los plazos de respuesta que ellos indican en sus políticas, y Sernac hace una investigación muy simple y la empresa les responde lo que nos dijo a nosotros, entonces ahí queda el tema”.

Por su parte, desde Paris expresaron a través de un comunicado, que como empresa tomaron contacto “con el cliente y de inmediato, iniciamos las investigaciones pertinentes para esclarecer el caso”.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí