Lo que no podrá hacer Eugenio Derbez debido al accidente

0
530

Luego de que el actor sufriera un terrible accidente que lo mantuvo al borde la vida y la muerte durante varios días, ahora ha logrado recuperarse, sin embargo, algunas lesiones le causarían impedimentos en un futuro.

Recientemente se dieron nuevos detalles del avance de la salud del actor Eugenio Derbez y cómo va en su proceso de recuperación luego de que sufrió un terrible accidente hace algunos meses donde sufrió múltiples fracturas en su brazo.

Las nuevas informaciones fueron dadas por el mismo Eugenio, quien habló en voz propia para informar a sus seguidores de lo que le comentaron sus médicos: y es que es muy posible que ya no pueda levantar su hombro tras lo ocurrido.

VER TAMBIÉN: Belén Soto sorprendió a Cecilia Bolocco al mostrarle su espectacular casa en “Todo por ti”

Acerca de esto, informó que “Los doctores me dijeron que no iba a poder yo levantar el hombro no más que el brazo; no más de acá. Que nunca más. Y, mi idea es desafiar a los doctores y lograrlo, pero bueno, estoy muy bien”.

Cabe recordar que el comediante Eugenio Derbez reapareció el pasado 18 de septiembre en redes sociales, luego de que lograra recuperarse medianamente del aparatoso accidente que lo mantenía en cama.

Redacción GossipChile. Con información de XEU.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí