Michelle Carvalho se sinceró sobre los complejos con su cuerpo: “No doy más”

0
188

La modelo Michelle Carvalho se refirió una vez más a su aspecto y lanzó un duro descargo vinculado con su cuerpo.

A través de sus historias de Instagram, Michelle Carvalho compartió una serie de historias en donde se desahogó y manifestó su descontento con una parte de su cuerpo en específico.

“¡No! ¿En serio? ¡No doy más con esas pechugas! Las quiero regalar, de hecho, me las quiero sacar, operar, quiero unos limones, así de chicos… ya no sé qué hacer con tanta pechuga”, expresó incómoda.

No obstante, en otro registro la brasileña lanzó un llamativo e irónico comentario: “Igual me veo rica… Sí, me veo rica, pero ya no quiero tener más tet***”.

VER TAMBIÉN:

Joven compró iPhone por internet y recibió aceite capilar, así respondió Cencosud

Aunque la influencer ha recibido críticas por su peso en más de una ocasión, Michelle no teme en hablar sobre su físico e incluso, hace unos días le respondió a un seguidor que le consultó por los motivos de su alza de peso.

“Sí. Vengo luchando con la crisis de ansiedad, angustia, pánico. Fui diagnosticada con depresión. Terminé una relación tóxica donde hubo mucho acoso de sus familiares y agresión física hacia mí. Fuera de mi resistencia a la insulina y tiroides”, confesó.

Además, añadió: “Eso desencadenó más mi subida de peso estos últimos tiempos. Fueron 18 kilos en estos dos últimos meses”.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí