Mucho Gusto sorprendió con nuevo bloque que fue aplaudido por televidentes: “Repítanlo”

0
243

En la jornada de este martes, el programa ‘Mucho Gusto’ sorprendió con un nuevo bloque, que fue destacado por los televidentes en redes sociales.

Previo a tocar temas de actualidad o revisar las denunciar ciudadanas, el matinal de Mega presentó al periodista Daniel Silva, quien expuso un reportaje cultural sobre los misterios del antiguo Egipto.

Silva, quien tuvo la oportunidad de llegar a la tumba de Cleopatra, hablo sobre el tema por un largo rato, junto a José Antonio Neme y Karen Doggenweiler.

VER TAMBIÉN:

Paola Troncoso puso de ejemplo a Pancho Saavedra para hablar sobre la adopción homoparental

Asi mismo, hicieron mención de producciones icónicas del cine, recordando a Elizabeth Taylor, quien protagonizó la icónica película Cleopatra en 1963.

Ante este nuevo bloque, los televidentes reaccionaron positivamente en redes sociales, agradeciendo que se revisaran temas culturales durante la mañana del ‘Mucho Gusto’.

Cabe mencionar que desde hace varios días el matinal de Mega está apostando por nuevo contenido durante el programa. Por ejemplo, este lunes estuvo el espacio ‘Mega Late’, presentado por Daniel Fuenzalida y sus compañeros Sergio Rojas, Andrés Caniulef y Luis Sandoval, que también fue bien recibido por la audiencia.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí