Paola Troncoso puso de ejemplo a Pancho Saavedra para hablar sobre la adopción homoparental

0
278

La comediante Paola Troncoso estuvo como invitada en la reciente edición del programa ‘Juego Textual’ de Canal 13.

Durante la sección ‘Tus palabras te condenan’, recordaron una entrevista que tuvo Paola con Radio Cooperativa en 2014, donde comentaba que no estaba convencida que dos personas del mismo sexo pudieran adoptar un bebé.

Al ser cuestionadas sobre estas declaraciones, la actriz confesó que nunca ha tenido problemas con el matrimonio homosexual ni la adopción homoparental.

“Ahí (en la entrevista de 2014) yo no fui clara en mi respuesta, porque ni yo lo tenía claro. En esa época prácticamente no se veían casos así… Hoy un niño no se va a sentir como un poroto en paila marina, porque hay otros que viven su realidad”, indicó.

VER TAMBIÉN:

“Se hace pasar por mí”: Gianella Marengo denuncia a impostora de TikTok

Así mismo, reconoció que con el pasar de los años, se dio cuenta de que es una realidad muy común e incluso, señaló que ha visto a muchas parejas homosexuales felices con sus hijos.

“Claramente, mi opinión ha cambiado, porque un niño no va a sentirse afectado… El mismo Pancho Saavedra, lo veo tan feliz con su bebé y su pareja. De acuerdo a cómo han ido cambiando los tiempos, uno también tiene que cambiar su forma de pensar o de sentir”, concluyó.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí