“Se hace pasar por mí”: Gianella Marengo denuncia a impostora de TikTok

0
510

La presentadora Gianella Marengo suele ser muy activa en redes sociales, donde comparte habitualmente registros de su día a día.

Sin embargo, esta vez la ex chica reality tuvo que recurrir a su cuenta de Instagram para denunciar que alguien estaría haciéndose pasar por ella en otra red social, por lo que pidió la ayuda de sus seguidores.

Al parecer, un usuario en TikTok pública contenido asegurando ser Gianella Marengo e incluso, su popularidad es muy alta.

“Mi impostora tiene casi más seguidores que yo”, explicó Marengo, mostrando que este perfil falso cuenta con más de 15 mil seguidores en la plataforma asiática.

VER TAMBIÉN:

Tonka Tomicic podría liderar nuevo proyecto televisivo para 2023: Estaría detrás de cámaras

“Le mete firme a los videos, pero qué heavy igual. ¿Qué se hace en estos casos?”, preguntó preocupada, pues el impostor tiene 136 videos posteados, a diferencia de su perfil oficial, donde Gianella solo cuenta con 16.

Por último, la actual coanimadora del programa ‘Conectados con Eli’ les solicitó a los usuarios que la conocen que la ayuden a bajar la cuenta de la persona que se hace pasar por ella. “Denuncien, please”, escribió en otro post, adjuntando el link de su falso TikTok.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí