Tonka Tomicic podría liderar nuevo proyecto televisivo para 2023: Estaría detrás de cámaras

0
163

La animadora Tonka Tomicic podría ser la líder de un innovador proyecto televisivo con miras al próximo año.

En una nueva entrega del programa virtual ‘Qué te lo digo‘, donde Sergio Rojas y Luis Sandoval son protagonistas, aseguraron que Tonka Tomicic lideraría un nuevo proyecto televisivo en el que no sería la animadora.

Estuve averiguando y me enteré de que Tonka ya no quiere aparecer en pantalla. Ahora está más preocupada, porque tiene una productora de televisión y está a full con este proyecto”, partió diciendo Luis Sandoval.

Por eso, me dicen que para el primer semestre de 2023 tendrá un programa donde no será la animadora“, agregó el periodista, quien explicó que Tonka sería la generadora de contenidos para venderlos a otros canales.

Luego, mencionó que “ella logró acuerdo con un canal que estaría entusiasmado con los servicios que ofrece. La apuesta sería contenido de entretención, mostrando paisajes, playas y recorridos, como Lugares que Hablan, pero con el sello de Tonka”.

Tras esto, Luis Sandoval comentó que la primicia es que Tonka Tomicic viajaría este fin de semana a Río de Janeiro, Brasil, para empezar las grabaciones junto a la persona que animará el programa.

Debe ser una persona desenfadada, audaz, buena para comer y beber… Pero danos al menos la inicial, o saber si es hombre o mujer”, le pidió Sergio Rojas.

VER TAMBIÉN – Supuesto revuelo en Canal 13 luego de entrevistar a Tonka Tomicic en Socios de la Parrilla: “Quedó la escoba…”

Sin embargo, Sandoval no quiso mencionar el nombre y solo reveló que “es hombre, un rostro de primera línea, está vigente y tiene pantalla. Le va bien y la gente lo quiere mucho. Es clever y, para algunos, muy guapo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio (@sergio.rojas1)

Es un personaje potente, importante, y que tiene harta proyección, pero no me hagan decirlo porque no me quiero meter en líos”, añadió.

Ante esto, Sergio Rojas dijo que podían ser Martín Cárcamo, Julián Elfenbein, Julio César Rodríguez, José Antonio Neme o José Luis Repenning.

Uno de ellos es el flamante animador del próximo programa de Tonka Tomicic. No sé si son amigos, pero han hecho cosas juntos y creo que tienen buena onda“, finalizó Sandoval.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí