“Una falta de respeto”: fanáticos criticaron en redes sociales el final de Pampa Ilusión en TVN

0
335

Luego de que este lunes llegara a su final la teleserie tras seis meses en pantalla, varios fanáticos se sintieron decepcionados por el giro que dio la trama y así lo hicieron saber en redes sociales.

Una larga fila de críticas y comentarios cargados de sentimientos fueron los que quedaron tras el gran final de Pampa Ilusión en TVN, luego de que se emitiera el último capítulo de la teleserie emitida por primera en 2001.

El capítulo que da cierre a esta ficción llegó a las pantallas luego de seis meses en que se transmitió la teleserie, lo que le dio la oportunidad a los televidentes que dijeran adiós a la historia protagonizada por Claudia di Girolamo y Francisco Reyes.

El último capítulo de Pampa Ilusión estuvo marcado por el cierre de la salitrera homónima, luego de que se fuera a quiebre por problemas financieros de la firma liderada por William Clarke (Héctor Noguera).

VER TAMBIÉN: Confirmado por TVN: Estos serán los nuevos animadores del Buenos Días a Todos

Sin embargo, esta acción generó grandes consecuencias entre los trabajadores, quienes protestaron por los bajos sueldos, y en medio del conflicto, perdiera la vida Manuel (Francisco Melo), tras un disparo percutado por Tobías (Néstor Cantillana).

Debido a esta situación, los habitantes de Pampa Ilusión decidieron abandonar la salitrera en búsqueda de una vida mejor, por lo que en la última escena se ve a Inés y José Miguel cerrando las puertas, para después sellar el momento con beso.

Según informó Fotech, el final de la teleserie obtuvo un promedio de 5,6 puntos entre las 17:15 y las 17:41 horas, mientras que en ese mismo bloque, Chilevisión marcó 6,0; Mega 8,6 y Canal 13 3,9 unidades.

Una de las críticas que más se repitió entre los televidentes de la ficción, pues varios reclamaron que cortaron el último capítulo.

Esto, debido a que en la transmisión original del 2001, se mostró cómo lucían en la actualidad las oficinas de las salitreras, mientras de fondo se escuchaban poemas ligados a dicha parte de la historia.

A raíz de esto, los fanáticos aseguraron en redes sociales que era “una falta de respeto”, considerando la relevancia de la ficción en aquella época.

Redacción GossipChile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí