Belén Soto se casó por el civil con su pareja Branko Bacovich

0
134

Luego de seis años de noviazgo, la actriz Belén Soto contrajo matrimonio con el modelo Branko Bacovich.

El pasado martes 22 de noviembre, Belén Soto y Branko Bacovich se casaron por el civil en una íntima ceremonia en la que estuvieron sus familiares y amigos más cercanos.

Recordemos que la pareja se comprometió a principios de este año, en medio de un viaje a República Dominicana, en el que también participó la madre de la actriz, Carolina Infante.

Para su matrimonio por civil, Belén optó por un delicado vestido blanco con hombros descubiertos, llevando su cabello suelto.

VER TAMBIÉN:

“No asistió a la audiencia”: Pamela Díaz y el nuevo conflicto legal con su ex Fernando Téllez

Así mismo, a través de su cuenta oficial de Instagram, la interprete compartió una serie de registros, donde se mostró muy feliz junto a su ahora esposo. Incluso en una foto, presumen sus anillos de boda.

“¡Legalmente casados! Matrimonio civil con el amor de mi vida. Ahora a esperar nuestra ceremonia y fiesta en febrero”, escribió en la descripción del post, que hasta ahora acumula más de 90 mil likes.

Cabe mencionar que el matrimonio por el civil es solo la primera celebración, ya que la fiesta en grande, la pareja la realizará en Tulum, México, según reveló hace algunas semanas la influencer y amiga de la novia, Kel Calderón.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí