Esta es la nueva teoría de La Ley de Baltazar que crearon los fanáticos: “Lucas podría…”

0
198

Luego de que se vieran los adelantos para el próximo capítulo de La Ley de Baltazar, varios fanáticos crearon una nueva teoría de lo que sucederá en la trama en los próximos días.

A través de las redes sociales, luego de que Lucas conociera la verdad sobre su madre biológica en La ley de Baltazar, los cibernautas comenzaron a crear una nueva teoría sobre el giro que daría el drama televisivo.

Recientemente, la hermana Margarita le contó que ella es su mamá, además de darle motivos del por qué lo dio en adopción.

A raíz de esto, la religiosa le contó que su papá nunca supo “porque tu mamá quiso ir a contárselo feliz, pero no alcanzó a decírselo porque la esposa de ese hombre estaba embarazada de su tercer hijo”.

VER TAMBIÉN: La Ley de Baltazar: Protagonista se enteró que Lucas es su hijo y esta fue su reacción

Las escenas sobre esta contundente verdad continuaron en el capítulo de este martes en La ley de Baltazar, donde Margarita le comentó a Lucas que no podía contarle la verdad sobre su padre biológico.

“Él debe tomar la decisión”, aseguró, precisando que no lo quería pasar a llevar, después que le ocultó que habían sido padres, y que posteriormente había dado al bebé en adopción.

No obstante, estas últimas palabras por parte de Margarita llevaron a que los fanáticos de la teleserie dieran a surgir una nueva teoría al respecto sobre el futuro de Lucas.

Esto, debido a que en el avance del próximo episodio, se ve que el doctor se contactará con Gabriel, de quien se ha hecho muy amigo tras su arribo a Cochamó, y que hasta ahora desconoce que es su hermanastro.

Sería allí que le dirá que tiene noticias sobre su madre biológica, y que quiere reunirse con él para decirle las novedades que logró reunir al respecto.

Ante ello, los televidentes comenzaron a señalar en redes, que Lucas podría contarle a Gabriel que su mamá es la hermana Margarita, además de toda la historia que le comentó al respecto.

Y será de esta manera que el hijo de Baltazar podría enterarse sorpresivamente que tiene a un hermanastro, y que nació producto de la relación de su padre con su tía, lo que daría un nuevo giro a la teleserie.

Redacción GossipChile. Con información de Página 7.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí