Fran García-Huidobro y la “descuadrada” crítica a una concursante en Yo Soy que impactó a Antonio Vodanovic

0
504

La ‘Dama de hierro’ realizó una descomunal critica a una concursante de Yo Soy que dejó muy asombrado a su compañero de jurado, Antonio Vodanovic.

Este martes por la noche, a través de las pantallas de Chilevisión se emitió un nuevo capítulo de Yo Soy, en donde Fran García-Huidobro protagonizó un llamativo momento que dejó asombrado a más de uno.

El hecho surgió mientras una joven imitadora de Ana Gabriel hacía su presentación. Sin embargo, lastimosamente no logró conquistar al jurado por su voz, lo que dio paso a una ardua evaluación y consejos para mejorar en su carrera.

Mientras era evaluada, la cantante reveló que esta era su primera vez en un escenario, a lo que la ‘Dama de hierro’ tomó la palabra para lanzar un particular comentario.

VER TAMBIÉN: Fran García-Huidobro rompe el silencio y comenta sobre el affaire que tuvo con Chino Ríos: responde a esta incómoda pregunta

“Un consejo que te doy a ti y a todos los que van a venir, uno no puede venir a perder la virginidad a un programa como este”, dijo.

Añadió que “Tienes que pegarte un polvito antes de venir para acá”, lo cual generó que su compañero Antonio Vodanovic se levantara de su asiento.

“¿Antonio estuve mal? Antonio disculpa, perdóname”, agregó Fran a modo de broma.

“Estoy tratando de recordar”, contestó el exanimador del Festival de Viña entre risas, a lo que García-Huidobro afirmó: “Quizás estuve mal, quizás me descuadré”.

Para cerrar el momento, Jean-Philippe Cretton señaló que a la participante le faltó “un poco de escenario y rodaje”.

Redacción GossipChile. Con información de Página 7.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí