“Me lo merezco”: El lujoso automóvil que compró Daniela Aránguiz tras separarse de Jorge Valdivia (+FOTO)

0
311

La comunicadora Daniela Aránguiz presumió en sus redes sociales el nuevo automóvil que adquirió para aprovechar su soltería luego de terminar su relación con el futbolista.

Daniela Aránguiz es una asidua usuaria de las redes sociales, donde comparte con sus seguidores momentos especiales y las actividades a las que se ha estado dedicando tras su importante quiebre con el futbolista Jorge Valdivia, con quien habría terminado por infidelidades del ex seleccionado de La Roja.

En esta ocasión, la actual panelista de ‘Zona de Estrellas‘ presumió a sus miles de seguidores su nueva adquisición, la cual compró para disfrutar de su soltería.

VER TAMBIÉN – Tras su ruptura, Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia se van de viaje juntos

Por medio de las Instagram Stories de su cuenta oficial, Aránguiz partió mostrando que se encontraba viendo vehículos Mercedes Benz, una de las marcas de automóviles más costosas del mundo.

Me la merezco yo creo… ¿o esa es más bonita?”, escribió en un registro donde mostraba un modelo de color negro. Sin embargo, posteriormente subió otra Instagram Storie donde dio a conocer el que finalmente escogió.

IG: @danyaranguizf

Un SUV modelo GLC, de color blanco, fue el modelo elegido por Daniela Aránguiz, quien ha dejado saber en sus plataformas digitales que su ruptura con Jorge Valdivia no ha provocado que su vida se vea afectada y puede seguir adelante a pesar del mal momento personal.

IG: @danyaranguizf

Redacción GossipChile y fuente: Publimetro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí