“No asistió a la audiencia”: Pamela Díaz y el nuevo conflicto legal con su ex Fernando Téllez

0
323

La Fiera estuvo como invitada en el programa ‘Buenas Noches a Todos’, donde conversó con Eduardo Fuentes sobre el no pago de pensión de alimentos.

Durante la entrevista, Pamela Díaz reveló que desde hace meses está planeando un viaje con su hija menor, sin embargo, su ex esposo Fernando Téllez no le ha otorgado la autorización para que la pequeña pueda salir de Chile.

“Hace como 15 días tuve una audiencia, porque quiero sacar a mi hija del país. (Fernando) hace tres años no la ve ni le paga pensión, pero yo le tengo que pedir permiso para viajar con ella para la Navidad”, explicó.

Así mismo, contó que Téllez “no asistió a la audiencia”, por lo que ahora debe esperar 15 días más para volver a solicitar la autorización en tribunales.

VER TAMBIÉN:

“Va a ser muy especial”: Latife Soto revela qué países serán los finalistas de Qatar 2022

“Ya demostré que crio a mi hija sola, que compré los pasajes y que los boletos son de ida y vuelta, no es que yo me vaya a vivir a otro lado con toda mi familia (y no volvamos). Pasar por todo ese momento de nuevo es como ‘bucha, ya po, cómo no va a haber algo más rápido’”, criticó.

Por último, la Fiera aseguró que será difícil si no la dejan viajar con su hija, pues ya tiene todo listo para las vacaciones.

“Va a ser heavy si en la audiencia me dicen que no puedo viajar con mi hija. Yo voy a hacer el escándalo de la semana, te lo juro por Dios, no me parecería. Compré pasajes, pagué el hotel, hace tres meses estoy presentando esto”, expresó.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí