Pamela Díaz recordó la última vez que habló con su padre biológico: “Nunca me interesó”

0
170

Pamela Díaz fue la invitada en una reciente edición del programa ‘Buenas Noches a Todos’, donde se sinceró sobre temas de su vida personal.

Durante la conversación con Eduardo Fuentes, la Fiera recordó la última vez que habló con su padre biológico, con quien actualmente no tiene ningún tipo de contacto, según reveló en entrevistas pasadas.

“De mi papá biológico no tengo idea, además ni me interesa. Nunca me interesó, es una cosa muy rara”, aseguró en el espacio de TVN.

Así mismo, recordó la única conversación que tuvo con él cuando era una adolescente: “Cuando yo tenía 17 años, llamó por teléfono para decirme: ‘Hola hija’. Yo le respondí: ‘¿Cómo qué hija?’”.

VER TAMBIÉN:

“Es algo que te acompaña como un fantasma”: Pablo Mackenna sobre su lucha contra el cáncer

En ese entonces, el hombre se comunicó con ella para felicitarla por su participación en el concurso Miss 17. Sin embargo, Pamela no quería saber nada de él.

“Le dije: ‘Ya, chao, cara e’ raja. ¿Cómo me vienes a decir hija, si no lo soy?’… Me llamó porque seguramente no se podía acercar. Hay muchas cosas que son personales, que son temas de mis papás”, señaló.

Cabe mencionar que a los 6 años, Pamela Díaz se fue a vivir a Puerto Varas, junto a su madre, su hermana y su padrastro Marcos Álvarez, a quien ella le dice papá.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí