Pamela Díaz revela cómo enfrenta la depresión de Jean Philippe Cretton: “Cuesta, no es tan fácil”

0
211

La ‘Fiera‘ explicó cómo ha lidiado con la depresión que padece su pareja, el animador Jean Philippe Cretton.

Pamela Díaz fue la más reciente invitada al programa ‘Buenas noches a todos‘, donde conversó con Eduardo Fuentes sobre varios temas de índole personal y se refirió a la depresión que padece Jean Philippe Cretton desde hace un tiempo.

Fue en junio de este año que el rostro de CHV reveló que tiene depresión y le ha sido difícil sobrellevar la enfermedad, ya que lo “ha acompañado durante muchos años de mi vida y lamentablemente se ha puesto más compleja conforme avanza el tiempo. Es difícil hablarlo, porque vivimos en una sociedad muy competitiva, donde se postula que todo debe estar bien, que debe haber buenos resultados, que debe haber felicidad”.

VER TAMBIÉN – “Esta tristeza se ha puesto más compleja” Jean-Philippe Cretton rompe el silencio sobre su depresión

En esta línea, Pamela Díaz explicó que al principio no empatizaba con la situación de su pareja. “Mi carácter es muy distinto, y mi forma de vida también. Pero cuando parte el tema de su depresión, yo nunca había estado con alguien que la tuviera, y amigas muy pocas, porque tampoco lo cuentan”, partió diciendo.

Jean Philippe deja en evidencia a Pamela Díaz - Buenas Noches a Todos -  Momentos

No había mucha empatía de entender una situación, para mí es cómo una persona está en su cama y no se quiere levantar al baño. Yo decía: ‘Cómo si es caminar no más’. Entonces en un momento fue mejor decir: ‘Cállate, y escúchame’”, agregó a sus dichos, afirmando que poco a poco empezó a entenderlo.

Posteriormente, reveló que fue un tema que “lo conversamos con Jean-Philippe, porque yo soy una persona diferente. Hago 10 cosas en el día, estoy muy efusiva, entonces empezamos a entendernos más”.

Cuesta, no es tan fácil”, dijo Pamela Díaz sobre entender a las personas que padecen depresión.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí