Paty Maldonado da nuevos detalles preocupantes sobre su salud: “tengo un problema, me tiene que ver un médico”

0
293

La panelista comentó acerca de su estado actual de salud, asegurando que tiene un problema en su oído que debe ser atendido de inmediato.

Patricia Maldonado, reconocida panelista de TV+, causó preocupación entre sus seguidores tras dar detalles en su show online Las Indomables de un problema de salud que le afecta.

A través de su programa de YouTube, la “Maldito” reveló a sus seguidores que acudió a un especialista por un problema en un oído.

“Ayer fui a hacer un examen al oído, porque ustedes saben que estoy con problemas de sordera en un oído. Estoy haciendo todos los exámenes para saber qué es lo que es, si es de vejez o si tengo un torniquete o algo”, detalló sobre el caso, asegurando que acudió a un especialista para conocer su diagnóstico.

VER TAMBIÉN: Paty Maldonado revela la sorprendente suma que obtiene mensualmente por su jubilación

Asimismo, explicó que “me atendieron muy bien en el recinto donde fui, me hicieron el examen del sonido todo el cuento, para ver cómo están mis oídos. Tengo un problema. Me tiene que ver un médico a la brevedad”, agregando que tendrá que usar un audífono.

“Yo nunca he visto un audífono. Me muestran una cosita pequeñita, chiquita, que no se ve nada dentro del oído, era espectacular (…) Me puse el aparato y espectacular, escuchas todo, perfecto, lo puedes graduar”, aseguró Paty Maldonado revelando que quedó muy sorprendida tras conocer su alto precio.

Bromeando al respecto de su diagnóstico, expresó “¿Cuánto cuestan? (…) ‘Lo último que se ha inventado, vale 3 millones 200 mil pesos, cada audífono’. Yo le dije: ‘Tráeme una corneta y me la pones en la oreja mejor, pero esa we… no la compro ni caga… Le digo: ‘¿Esto viene con un auto?’”.

Redacción GossipChile. Con información de La Cuarta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí