¿Qué pensará su novia? El intenso coqueteo de Bad Bunny con una modelo colombiana

0
466

El “Conejo Malo” ha logrado sacudir las redes sociales en varias ocasiones debido a su liberal forma de ser, sobre todo en cuanto a mujeres se refiere, a pesar de estar en una relación seria desde hace bastante tiempo.

Bad Bunny se paseó por Colombia, en donde realizó lo que probablemente fueron los dos conciertos más esperados del año en dicho país. Sin embargo, no fue solo esto lo que dio de qué hablar entre sus fanáticos, puesto que el intérprete también hizo de las suyas en la nación cafetera.

Y es que el boricua aprovechó su estadía en Medellín para pasear por Provenza, un sector del barrio El Poblado donde hay bares y discotecas, la noche del pasado 19 de noviembre. Allí, el Conejo Malo fue a uno de estos locales y lo grabaron bailando.

VER TAMBIÉN: Bailarina de Bad Bunny se volvió viral al contar lo que aprendió en su estadía en Chile (+Video)

Pero, al salir del lugar mientras era escoltado por su equipo de seguridad, todos vieron como una fan logró subirse arriba de la camioneta y robarle un beso.

Otro escándalo que protagonizó el artista fue justamente vía TikTok, en el perfil de la modelo Sara Orrego.

Ella publicó un video en el concierto de la estrella con el texto: “Hoy pagué pa’ verte”.

En ese momento, una de sus seguidoras le comentó: “Si él te viera, se enamora”.

Ante este comentario, el mismo Bad Bunny no tardó mucho en responderle escribiendo: “Yo creo lo mismo”.

Aunque los fans quedaron sorprendidos con este coqueteo, se fueron directo a verificar si había más interacción entre ambos, y se dieron cuenta que el boricua le ha dado varios likes a algunas fotos de la modelo en la red social Instagram, por lo que varios aseguraron que se conocían desde hace tiempo.

Cabe destacar que el intérprete tiene novia, Gabriela Berlingeri, aunque algunos de sus fans dicen que esa relación es abierta. Por otro lado, Sara también está en una relación bastante seria.

Ella es Sara Orrego, la modelo que enamoró a Bad Bunny en Colombia:

Redacción GossipChile. Con información de La Cuarta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí