¡Se acabó el misterio! Esto fue lo que le dijo a Messi el jugador de Arabia Saudita en el encontronazo tras su derrota

0
255

Luego de que se viralizaran las imágenes del tenso encuentro que tuvieron ambos jugadores en el primer partido de sus equipos durante el Mundial Qatar 2022, el jugador de Arabia Saudita decidió aclarar cuáles fueron las palabras que le dedicó a Messi.

Millones de especulaciones alrededor del mundo las que se generaron luego de que las imágenes de un jugador de Arabia Saudita increpando a Lionel Messi durante el partido que se convirtió en un bochorno histórico para la Selección Argentina se hicieran virales en las redes sociales.

Tras el gol que conmemoró la victoria por 2-1 de los árabes, el jugador Ali Al-Bulaihi se acercó rápidamente al magno futbolista albiceleste, le tocó la espalda y le dedicó unas cuantas palabras. Sin embargo, el 10 de la cancha lo miró extrañado, serio, y siguió caminando sin responder.

VER TAMBIÉN: El devastador diagnóstico del portero iraní que sangró por la nariz tras terrible choque en pleno partido de Qatar 2022

Al término del partido, Argentina era motivo de burlas en todo el mundo por la derrota, pero quedó en duda qué dijo el zaguero árabe a la “Pulga”.

Pocas horas más tarde, Al-Bulaihi fue consultado sobre el episodio por el medio GOAL y entonces soltó la firme: “Le dije que no ganaría. Toqué su camiseta y le dije que no ganaría”, aclaró el jugador.

Redacción GossipChile. Con información de La Cuarta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí