“Va a ser muy especial”: Latife Soto revela qué países serán los finalistas de Qatar 2022

0
614

En el marco del Mundial de Qatar 2022, Latife Soto compartió sus predicciones para los próximos partidos.

En la noche del pasado martes, Latife Soto participó en un live de Instagram con Pamela Díaz, Juan Andrés Salfate y Arturo Longton, donde lanzó llamativas predicciones relacionadas al mundial de futbol.

“Yo tiré las cartas y salió Brasil y Alemania”, detalló la tarosita, en referencia a los países que llegarían a la gran final.

Así mismo, hizo mención sobre el posible futuro de una de las selecciones candidatas a ganar el máximo trofeo: Francia. “Va a tener una caída con un equipo que va mejor parado, parece que en octavos”, aseguró.

VER TAMBIÉN:

¡Se acabó el misterio! Esto fue lo que le dijo a Messi el jugador de Arabia Saudita en el encontronazo tras su derrota

Con respecto a Brasil, entregó sus razones de por qué llegaran a disputar el trofeo. “Ellos tienen mucha mente y fe, visualizan muy bien y saben cómo enfrentar carreras largas”, indicó.

Por último, Soto habló sobre las eventuales sorpresas que dará Qatar 2022, animando a apostar por los equipos menos populares.

“Yo estuve consultando y canalizando la información, y me decían que este Mundial va a ser muy especial… Entonces, cuando todos apuesten por una tendencia, traten de jugársela por la opción contraria”, concluyó.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí