“Va a tener hartos conflictos”: Latife Soto sobre el futuro del presidente Boric

0
445

El pasado martes, la tarotista Latife Soto participó en un live de Instagram con Pamela Díaz, Arturo Longton y Juan Andrés Salfate.

Durante la conversación, Latife Soto habló sobre el futuro de nuestro país, revelando que la inflación va a seguir subiendo, pese a los esfuerzos del Gobierno por controlarla.

“Va a haber mucha decepción, las personas van a estar decepcionadas porque no se logra lo que realmente quieren. El país va a luchar por mantenerse en lo económico, como viene un descalabro a nivel mundial. Chile va a luchar para intentar mantenerse”, explicó.

VER TAMBIÉN:

Pamela Díaz recordó la última vez que habló con su padre biológico: “Nunca me interesó”

Así mismo, también hablo sobre el futuro del presidente Gabriel Boric, quien según ella, se las verá difícil para mantenerse en el Gobierno y terminar los años que corresponden.

“Lo veo luchando fuertemente. Va a tener manifestaciones sociales, de exigencias, le van a temblar las piernas en algún momento, porque hay gente que va a reclamar con mucha fuerza. Por obra divina, aunque él no cree en lo divino, podría mantenerse, pero está complicado. Muy difícil”, señaló.

Por último, Soto indicó que al mandatario “le tocó una época difícil, manejar un país no es fácil, con la inflación como está. Me han llegado números de que la inflación va a llegar a 17% el otro año”.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí