Amaia Montero reaparece en público tras un mes de estar internada

0
665

Tras preocupar a sus seguidores con unos registros donde tenía un aspecto deplorable, Amaia Montero fue internada en una clínica por problemas de salud mental.

La ex vocalista de ‘La Oreja de Van Gogh’ fue noticia por compartir una fotografía acompañada de un misterioso mensaje que preocupó a todos sus fanáticos, pues lucía irreconocible con mirada triste, ausente y cansada.

No obstante, recientemente las revistas españolas ‘Diez Minutos’ y ‘Lecturas’ mostraron registros donde se ve la apariencia actual de la cantante, luego de ser captada en la calle.

VER TAMBIÉN:

Esta es la artista que abrirá el Festival de Viña del Mar: Alfredo Alonso contó cómo la convencieron

Los paparazzis de estos medios lograron capturar el momento exacto cuando Amaia se encontraba con una cartera saliendo de la Clínica donde permanece internada, recibiendo el apoyo de equipo médico y de su familia, pues esperan que pronto esté recuperada.

Con respecto al avance de su estado de salud, ni Montero ni sus familiares han dado declaraciones oficiales de cómo sigue. Sin embargo, se dijo que parte de sus problemas se debían a que no había podido superar el fallecimiento de su padre y tampoco su salida de la agrupación, ‘La Oreja de Van Gogh’.

Fuente: Te Caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí