“Es una falta de respeto”: Antonio Vodanovic reprochó ofensivo comentario de Jean Philippe Cretton en ‘Yo Soy’

0
444

En la jornada más reciente de ‘Yo Soy‘, Jean Philippe Cretton lanzó un comentario a Antonio Vodanovic que no le gustó para nada.

No es la primera vez que Jean Philippe Cretton y Antonio Vodanovic protagonizan un momento similar al que vivieron en la más reciente jornada de ‘Yo Soy‘, donde el querido rostro de CHV lanzó un desubicado comentario a su compañero, quien reaccionó en el momento.

Todo comenzó cuando evaluaban al imitador de Américo, sobre quien Jean Philippe dijo que “fuiste de menos a más. En un principio consideré un poco tímidos los movimientos y complejo el desplante escénico, cosa que mantengo”, agregando que llegó “con solvencia a las notas altas“.

VER TAMBIÉN – Fran García-Huidobro y la “descuadrada” crítica a una concursante en Yo Soy que impactó a Antonio Vodanovic

Hasta yo me paré a bailar”, comentó Fran García-Huidobro, “si Américo hace bailar a este tronco, eso quiere decir que hace bailar a todos”, añadió la Dama de Hierro.

Ante esto, Cretton no se aguantó las ganas y bromeó al respecto pidiéndole a la Fran: “no trates así a Antonio, por favor. Merece respeto”.

Jean-Philippe Cretton Antonio Vodanovic Yo Soy

Luego de que Antonio Vodanovic lanzara una mirada amenazante, Fran se defendió rápidamente: “Fue él, quiero que quede constancia y que esto no lo editen”, dijo.

Eso lo vamos a editar, porque es una falta de respeto”, afirmó Vodanovic de forma tajante.

No, la cagué”, dijo finalmente Jean Philippe Cretton mientras se tapaba el rostro con uno de los papeles que tenía a disposición.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí