Kathy Salosny desmintió los dichos de Carola de Moras con respecto a los motivos de su salida de TVN

0
225

Kathy Salosny indicó que los comentarios de Carola de Moras sobre los motivos de su salida de TVN eran mentira.

Kathy Salosny habló sobre rumores tras su retiro de TVN

Kathy Salosny fue bastante sincera con su libro “El abuso no es un espectáculo”, donde repasó toda su carrera profesional y las polémicas en las que se vio envuelta durante ese tiempo.

Ver también: Ivette Vergara confesó cómo se llevaba con Kathy Salosny: “nunca fuimos amigas…”

Uno de los puntos expuestos es su retiro del matinal de TVN “Buenos días a Todos” y la relación que sostenía con Carola de Moras.

Kathy se fue atrás en el tiempo para recordar como fue reemplazada como animadora del espacio de la mañana en el canal estatal en el año 2010, donde participaba al lado de Felipe Camiroaga.

La conductora se refirió al incómodo momento vivido al presentarse Carola de Moras en el matinal “de todos los chilenos”, cuando Salosny supo que sería reemplazada.

Kathy conversó con María Elena Wood, directora de programación del canal, sobre su futuro en el programa. “Eso no se sabe, a lo mejor quedan los tres, no lo sé”, indicó en el libro.

Salosny intuía que Carola la reemplazaría. Por lo que antes de finalizar su contrato con el canal, le informaron que ya no seguiría pues buscaban “refrescar la pantalla”.

Tras esto, Kathy continuó compartiendo el set con Felipe Camiroaga y Carola de Moras, por lo que consideraba que ese momento era “cruel” para ella.

Con todo esto, Carola dijo cosas que no le agradaron a Salosny, puesto que ella comentó que su salida la pactaron entre ambas en un almuerzo.

La animadora lo desmintió indicando que: “Esto nunca fue así. Mi salida fue una decisión arbitraria”.

Redacción por GossipChile/Fuente: www.lacuarta.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí