La conmovedora escena de Piedad con Muriel que impresionó en el capítulo de Hasta encontrarte: “Estoy tan arrepentida”

0
171

En el más reciente episodio de Hasta Encontrarte, miles de fanáticos dejaron saber su impresión ante la conmovedora escena donde Piedad, finalmente, le pide perdón a su nieta Muriel.

El teledrama Hasta encontrarte se encuentra en sus episodios de alto impacto como el de este miércoles, luego de que Piedad viviera un especial momento con su nieta Muriel.

Todo pasó cuando la madre de Catalina se emborrachó por la situación que está enfrentando su familia, luego de la muerte del doctor Lozano en manos de Cristóbal, situación que este último ha renegado.

Luego de esto, tomó las llaves de su vehículo, y en evidente estado de ebriedad, manejó hasta la capilla donde ejerce el padre Francisco Echeñique.

VER TAMBIÉN: Va a explotar: Sigrid Alegría reveló fecha tentativa para el final de Hasta encontrarte

Sin embargo, Piedad se encontró con la sorpresa de que en el lugar estaba Muriel, la hija perdida de Catalina, que ella entregó en adopción al momento de nacer.

Tras verla, la mujer no pudo evitarlo y comenzó de inmediato a disculparse por lo que había hecho hace tantos años, pero sin entregarle detalles al respecto.

“Lo siento tanto, yo no debería haber hecho lo que hice, perdón, perdón. Estoy tan arrepentida, tan arrepentida, perdona, perdóname”, expresó entre lágrimas a la joven, quien no comprendía por qué la madre de Catalina había tomado esa actitud.

La escena marcó el cierre del capítulo de Hasta encontrarte, por lo que varios comenzaron a asegurar en redes que Piedad podría ser la persona que revele la verdad a su nieta y su hija, motivada por la culpa y el arrepentimiento de sus acciones.

Sin embargo, las acciones de la abuela de Muriel no quedarán allí, ya que en el avance quedó en evidencia que visitará a su yerno, para darle un ultimátum sobre el conflicto familiar.

“Vengo a hablar contigo. No me toques, voy a parar el escándalo cuando mi hija se separe de ti. No puede estar casada con un asesino”, aseguró Piedad, por lo que la recta final de Hasta encontrarte está más tensa que nunca.

Redacción GossipChile. Con información de Página 7.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí