“Linda cirugía”: Acusan a Laura Prieto de someterse a una operación estética tras mostrarse en bikini

0
1333

La modelo de origen uruguayo y radicada en Chile, fue cuestionada por supuestamente haberse sometido a una cirugía estética.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Laura Prieto compartió unas fotografías donde lucia sus curvas en un bikini con tonos azules y morados, dejando al descubierto su abdomen y encantando a sus más de 900 mil seguidores.

No obstante, en los comentarios algunos usuarios señalaron que Laura recientemente se habría sometido a algún retoque estético, como una liposucción, pues incluso notaron que su ombligo lucía diferente.

VER TAMBIÉN:

Amaia Montero reaparece en público tras un mes de estar internada

Otros internautas fueron más allá y hasta le pidieron el contacto del médico, ya que aseguraron que la supuesta cirugía habría quedado muy bien.

“Se nota que te hiciste lipo!!!”; “Dato del doctor por favor, esas cosas se comparten jajaja”, “Linda cirugía”, “Y tu ombligo que le paso? No tienes”, fueron parte de los comentarios que recibió.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Laura levanta sospechas de una posible cirugía, ya que el mes pasado publicó un video donde dejó ver su abultado trasero, generando una serie de comentarios en los que mencionaban que se veía mejor antes.

Fuente: Te Caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí