“Lo que necesitan es comer menos”: Cecilia Bolocco indignó a sus seguidores con polémica respuesta sobre tallas grandes

0
468

Cecilia Bolocco realizó un desubicado comentario luego de que sus seguidores le pidieran tallas más grandes en su marca de ropa.

Como ya es costumbre, la exmodelo Cecilia Bolocco realizó una transmisión en vivo por Instagram para compartir con sus miles de seguidores. En esta ocasión, causó indignación con su respuesta luego de que varios le pidieran que incluyera tallas más grandes en su marca de ropa.

Necesitamos ropa extra extra large”, escribió una de sus seguidoras. Rápidamente, Cecilia buscó un vestido y mencionó “¡Te voy a mostrar! ¡Tengo unas cosas preciosas! Les voy a mostrar inmediatamente, quédense ahí. Miren, tengo que mostrarles, extra extra large que quieren…

Mientras mostraba la prenda, soltó un comentario que a muchos no les pareció para nada agradable. “Si ustedes creen que necesitan más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya?”, afirmó la comunicadora.

Luego, agregó que no lo decía con mala intención, sino que “se los digo con todo mi amor. Hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan tan grande no. Entradita en carne es rico, incluso a muchos hombres también les gusta, ¿no cierto mis preciosos hombres que están ahí?”.

VER TAMBIÉN – Belén Soto sorprendió a Cecilia Bolocco al mostrarle su espectacular casa en “Todo por ti”

Tras estas declaraciones de la ex Miss Universo, los usuarios de internet se manifestaron a través de los comentarios. “Qué estupidez decir tanta tontera, sobretodo teniendo tanto alcance con las mujeres”; “Cecilia, una no es una talla de ropa por gustarle más o menos a los hombres, básicamente eso nos importa un p*co, hay un montón de enfermedades que no tienen que ver con comer más o menos, y si es por comer más, adivinar, esa gente tb necesita vestirse en el proceso” y “Cecilia con todo respeto, hay personas que usan tallas XL O XXL o más por enfermedades ajenas a la intención de comer más o menos“, fueron algunos de ellos.

Redaccón GossipChile y fuente: Publimetro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí