Paciente denuncia violenta golpiza de un médico contra su esposo tras no querer atenderlo en Talcahuano

0
285

La mujer relató el violento encuentro a través de las redes sociales, en donde expuso que su esposo se encontraba de espaldas cuando fue atacado por el médico.

El martes en pleno centro de Talcahuano, región del Biobío, se llevó a cabo un momento violento donde un médico golpeó a un paciente.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho se originó luego de que la víctima reclamara por la extensa espera para la atención. Esto habría ocurrido en el Centro Médico Aníbal Pinto 300, donde varias personas se quejaron porque llevaban mucho tiempo en el lugar, sin ser atendidos.

De acuerdo al relato la mujer, Jacqueline, fueron hasta ese lugar porque él “necesitaba un examen en una de sus piernas. Quisimos hacerlo vía particular, ya que a mi esposo le habían dado muy poco permiso en su trabajo”.

VER TAMBIÉN: Paty Maldonado da nuevos detalles preocupantes sobre su salud: “tengo un problema, me tiene que ver un médico”

“Esperábamos y dos señores que estaban antes fueron a preguntarle al doctor por la tardanza. Él los retó y mi esposo fue a ver”, añadió la mujer.

Luego, el médico, según dijo, habría reaccionado de forma violenta, pues “les cerró la puerta”.

Por lo mismo, “mi esposo se molestó y fue al mesón para reclamar y que le devolvieran su dinero. Siguieron discutiendo. Luego mi esposo quedó de espalda y el doctor se devolvió y lo empezó a patear, a atacarlo por la espalda con combos en la cabeza”.

Al momento, ella intentó separarlos, pero le fue imposible. Incluso, según contó, “llegó la administración del centro médico y más tarde Carabineros. Desde allí los llevaron a ambos detenidos a la comisaría y soltaron primero al doctor”.

Lamentablemente, el marido de Jaqueline perdió su trabajo, donde realizaba obras de mantención, debido a que llegó más tarde de lo presupuestado.

“A él lo despidieron, llegó muy afectado. Estamos muy tristes por todo lo que pasó”, cerró.

Horas más tarde, emitieron un comunicado desde el centro médico donde ocurrió el hecho, aseguraron que “revisamos las cámaras de seguridad y nos percatamos que uno de los profesionales que realiza ecografías médicas, quien no está contratado y solo realiza prestación de servicios, estaba agrediendo a un usuario”.

“Como centro médico reprochamos tajantemente esta conducta. Estamos en contra de cualquier tipo de violencia, verbal o física. Tomamos la decisión inmediata de desvincular a este médico ecografista de nuestra institución”, aseguraron.

Redacción GossipChile. Con información de Página 7.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí