“Parece un babydoll”: Así le responde Helhue Sukni al comentario desafortunado de una magistrado por su ropa

0
253

Helhue Sukni compartió con sus seguidores de Instagram un nuevo momento relevante en su vida. En esta ocasión, quedó sorprendida por el comentario de un magistrado sobre la camisa que llevaba.

Helhue Sukni reveló un desafortunado comentario que le hizo una magistrado respecto a su ropa con un video en donde expresó su molestia en Instagram. A través del registro, titulado ‘video del pijama’, la abogada contó que fue criticada por su vestimenta.

“El otro día, aunque ustedes no lo crean, estaba con una polera igual a esta, como de seda o satín y una magistrado dice: ‘Ay la Helhue anda con pijama’. Yo justo me había salido y se quedó una de mis abogadas”, comenzó contando.

La ex participante de El Discípulo del Chef agregó que “Ella me escribió por el chat, ‘oye la magistrado dice que tú andas con pijama’”.

VER TAMBIÉN: Helhue Sukni se quiebra al confesar que atraviesa difícil momento :He estado con depresión” (+VIDEO)

Luego, contó que la encaró por este comentario: “Después, cuando vino la audiencia, le dije ‘sabe que yo no ando con pijama, porque mire la polera es igual al sostén, porque yo siempre uso sostenes que le vengan a la polera‘”, afirmó.

Después de esto, expuso cuál fue la respuesta de la magistrado: “Me dijo ‘ay, es que parece babydoll’ y yo le dije ‘no, magistrado’”, finalizó la anécdota Helhue.

Cabe recordar que, durante los últimos días, Helhue preocupó a los usuarios de redes sociales cuando posteó en otro registro confesando que ha sufrido episodios de angustia y depresión.

“La verdad es que he estado con depresión y todos ustedes tienen que saber que no todo lo que brilla es oro (…) La tía Helhue también pasa por momentos de angustia”, indicó en otro registro.

“No me dan ganas de hacer nada, me dedico solo a trabajar, pero la verdad amigos, es que no he estado bien”, indicó en aquella ocasión.

Redacción GossipChile. Con información de Página 7.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí