“Por favor, perdónela”: Chica roba artículos de un local, su padre escribió una carta de disculpa para regresarlos y ofreció dinero como compensación

0
275

El hombre aseguró que no desea que su hija vaya a prisión, por lo que se ofreció a reparar los daños causados.

Un momento muy emotivo fue el que vivieron las personas que se encontraban en un centro de salud y estética de Arica, cuando vieron llegar a un hombre suplicando que perdonaran a su hija, que el día anterior robó un computador, un celular y dos cargadores desde el local.

De acuerdo a las informaciones del mismo Centro Yong, la joven tardó solo segundos en llevarse los artículos y su maniobra quedó registrada en un video de seguridad que se viralizó en grupos de Facebook de Arica.

VER TAMBIÉN: Hinchas chilenos respondieron a viral argentino que se burló de la Roja: “Ahora si se picó todo”

Al día siguiente, un acongojado padre llegó de devolver las cosas que robó su hija, pidió perdón e incluso quería dejar $200 mil como compensación. El momento también quedó registrado en video.

“La persona que se ve ahí es el papá de la niña que nos robó ayer. Este caballero nos escribió una carta y devolvió las cosas casi llorando (…) Este caballero se armó de ánimo, porque yo creo que estaba muerto de la pena, de la vergüenza”, contó una de las funcionarias en sus redes sociales.

Asimismo, la mujer manifestó que “El caballero devuelve el computador y el celular. Nos escribió una carta y más encima nos quería dar plata, obviamente no se la recibimos. Queremos dar gracias a Dios por esto”.

En otras informaciones detallaron algunas de las palabras que escribió el padre en la carta. “Mi hija es enferma, por favor perdónela. No tiene trabajo, pero sí un hijo y por eso robó (…) Mil veces perdón”.

“Me da mucha vergüenza. Disculpe, no quiero que vaya a la cárcel, yo la quiero mucho”, agregó.

Luego, en una segunda carta, la misma joven ofreció disculpas y atribuyó su actuar al consumo de drogas. “Mil disculpas, quisiera remediar todo”, escribió la muchacha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Arica es Bacán (@aricaesbacan_)

Redacción GossipChile. Con información de La Cuarta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí