“Qué Dice Chile”: El actor Rodrigo Muñoz obtuvo la respuesta que no deseaba escuchar de su yerno sobre su hija Daniela

0
243

El actor Rodrigo Muñoz durante el programa de “Qué Dice Chile”, le hizo una pregunta íntima a su yerno, la respuesta no era lo que esperaba.

Rodrigo Muñoz y la respuesta de su yerno que no esperaba

La noche de este miércoles el actor Rodrigo Muñoz, protagonizó un momento peculiar y cómico, cuando junto a su yerno Camilo y su hija Daniela, las preguntas incómodas obtuvieron respuestas no esperadas.

Ver también: Rodrigo Muñoz reveló la insólita razón por la que Claudia Pérez lo echó de su casa: “Es complicado”

El “Clan Duvauchelle”, formado por Julio Jung Duvauchelle, su madre María Elena Duvauchelle y sus primos Rodrigo y Valentina, estaba presente.

“Los Muñoz Pérez”, compuesto por Rodrigo Muñoz, su esposa, la también actriz Claudia Pérez, su hija Daniela Muñoz y su yerno Camilo estaban del otro lado de la mesa.

Martín Cárcamo preguntó: “cuando la relación se enfría, ¿Cómo enciendes la pasión de tu pareja?”,  Camilo entre risas respondió lo que su suegro temía.

“Yendo a un motel…es una salida recreativa”, respondió el joven con humor, lo que a su suegro pareció no agradarle en absoluto.

“No quería escuchar eso”, dijo el actor, mientras Martín Cárcamo indicaba que esa era la idea.

“Eso es lo que tiene este programa, que la gente empieza a revelar cosas que uno no quería escuchar”, dijo el conductor.

Camilo acertó pues los chilenos tenían la misma opinión en un alto porcentaje.

Redacción por GossipChile/Fuente: www.pagina7.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí