El divertido fail de Pamela Díaz en ‘Mucho Gusto’: “¿Camilo qué…?”

0
392

La Fiera cometió un error que pasó desapercibido para muchos, pero no para Karen Doggenweiler, quien no pudo contener la risa en pantalla.

Recientemente, el productor Alfredo Alonso reveló quién será la flamante artista que abrirá el Festival de Viña del Mar 2023, siendo nada más y nada menos que una de las cantantes colombianas más exitosas en la última década.

Valió la pena cada hora de vuelo en nuestro último viaje a Boston para ver su show, y poder convencer a Karol G y su equipo de que sea la encargada de abrir el próximo Festival de Viña 2023”, dio a conocer a través de sus redes sociales.

En esta línea, en Mucho Gusto invitaron a Pamela Díaz y Chiqui Aguayo para conversar sobre la próxima edición del festival que tenía dos años de ausencia y revelar cuáles son los artistas que les gustaría ver presentándose en La Quinta Vergara.

VER TAMBIÉN – Pamela Díaz recordó la última vez que habló con su padre biológico: “Nunca me interesó”

Pamela Díaz fue la primera en comentar que estaría encantada de tener a Mariah Carey en el festival chileno. Por otro lado, José Antonio Neme afirmó que le gustaría que Thalía formara parte del evento nuevamente.

Luego, Chiqui Aguayo mencionó que se encontraba feliz porque el colombiano Camilo es uno de sus artistas favoritos y se presentaría en el festival. Ante esto, Pamela hizo un gesto de extrañeza y preguntó: “¿Qué Camilo? ¿Camilo Sesto?”.

Tras la consulta, Pamela se percató del fail que cometió, ya que Camilo Sesto murió en el 2019, a los 72 años de edad.

A pesar de que José Antonio Neme y Chiqui Aguayo no se dieron cuenta del error de la Fiera, lo cierto es que Karen Doggenweiler sí escuchó el fail de la modelo y no aguantó la risa.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí