El gesto de María Laura Donoso en Pasapalabra que fue muy comentado por los fanáticos: “¡Diablos, señorita!”

0
821

En su regreso a la pantalla chica, María Laura Donoso dio mucho de qué hablar en redes sociales debido a la mímica que realizó en la dinámica de Pasapalabra.

Sin lugar a dudas María Laura Donoso  logró un muy comentado momento televisivo luego de protagonizar un momento que muchos consideraron graciosos en medio de su participación de Pasapalabra.

Y es que la modelo, en un fallido intento de hacer la mímica de la palabra “cigarrón”, realizó una serie de gestos que desconcertaron a los participantes y al animador del espacio, Julián Elfenbein. Los primeros no tardaron en hacer sus comentarios en las redes sociales.

VER TAMBIÉN: Luis Medel exparticipante de Pasapalabra, lanzó dura crítica a Leandro Penna, tras su participación en el programa de CHV

Tal parece que la ex animadora de televisión confundió la palabra, y por ende, a su equipo. “Igual estaba interesante”, bromeó el locutor Cristián “Chico” Pérez, luego de rendirse.

“Para ser justos. Después dijo que había leído CIGARRÓN. Malpensados”, explicó la cuenta de Twitter @Televisivamente, que compartió el registro en redes sociales.

“Hasta la Kena Larraín se ríe en el mesón de atrás”, “¡Diablos, señorita!”, “Con cigarrón tenía más sentido” y “Debe estar sí o sí en el recuento del año”, fueron algunos de los comentarios que generó el video en donde la modelo realiza sus mímicas.

Redacción GossipChile. Con información de La Cuarta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí