“Es mejor no estar muy gorda”: Tere Marinovic saltó en defensa de Cecilia Bolocco tras criticas

0
488

Luego de que Tere Maronovic se llenara de críticas debido a los polémicos comentarios que realizó por la “talla grande”, Cecilia Bolocco decidió salir en su defensa.

A través de las redes sociales, la exconvencional Teresa Marinovic decidió dar su punto de vista acerca de la ola de críticas que se ha levantado en las redes sociales por los recientes dichos de Cecilia Bolocco, y lanzó una firme defensa a su favor. En la misma, Tere aseguró estar de acuerdo con sus dichos sobre las mujeres de talla grande.

Cabe destacar, que el inicio de toda esta polémica fue porque Bolocco envió un mensaje a través de su perfil de Instagram en donde comentaba lo siguiente: “Si ustedes creen que necesitan más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya? Se los digo con todo mi amor”, entre otras frases que fueron altamente comentadas por mensaje.

VER TAMBIÉN: “Lo que necesitan es comer menos: Cecilia Bolocco indignó a sus seguidores con polémica respuesta sobre tallas grandes

A través de Twitter, Tere Marinovic calificó de “hipócritas” a los críticos y aseguró que “Cecilia Bolocco dijo una obviedad”, explicando por qué concuerda con sus palabras.

“1. Es mejor no estar muy gorda (también porque hace mal) y 2. Porque uno se ve menos atractiva (cuestión que a las mujeres nos importa)”, escribió la columnista.

Para cerrar, lanzó un contundente mensaje diciendo que “Hagan ostentación de su indignación moral, pero se ven patéticos mintiendo”.

Redacción GossipChile. Con información de La Cuarta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí