Impactante Capítulo – Asunción le revela la verdad a Catalina en Hasta Encontrarte: “Tu hija está viva”

0
446

En el más reciente capítulo de Hasta Encontrarte muchos fanáticos pudieron ver lo que tanto esperaban: el momento en que Asunción le revela la verdad a Catalina sobre su hija.

Impresionados quedaron los fanáticos de Hasta encontrarte tras el episodio que se mostró este jueves en Mega, luego de que Asunción decidiera contarle la verdad a Catalina.

El esperado hecho ocurrió luego de que la madre adoptiva de Muriel recibiera el alta médica, y se dirigiera a hablar con su hermano, el padre Francisco Echeñique.

Allí, Asunción le comentó que ella estaba decidida a contarle la verdad a Catalina, que Muriel merecía saber la verdad, y que su vida no la imaginaba sin su hija, pero que todo acto tenía consecuencias.

VER TAMBIÉN: La conmovedora escena de Piedad con Muriel que impresionó en el capítulo de Hasta encontrarte: ;Estoy tan arrepentida;

No obstante, para el avance del siguiente episodio de Hasta encontrarte, se puede ver que Asunción dará el siguiente paso y decidirá contarle todo a la madre biológica de Muriel.

El hecho ocurrirá en medio del velorio del doctor Lozano, instancia a la que se trasladó Catalina para hacer notar su molestia por el arrebato de su hija recién nacida. Recordemos que el médico murió a manos de Cristóbal, y lo obligó a grabar un video donde señaló que tenía una organización de tráfico de órganos de los recién nacidos.

En dicha instancia, Catalina cuestionará al padre Francisco por el último adiós al doctor Lozano, y será sacada del lugar por los asistentes al velatorio, pero Asunción pedirá que frenen su salida, asegurando: “Esta mujer merece saber la verdad”.

“Tu hija está viva”, lanzó la madre adoptiva de Muriel, y provocó la sorpresa de Catalina, quien se giró para prestarle más atención.

Estas escenas confirman que el drama televisivo cada vez se acerca más a su recta final, en donde se revelará la verdad sobre Muriel, y su origen.

Redacción GossipChile. Con información de Página 7.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí