“Jamás sería mi intención herir a alguien”: Cecilia Bolocco tras polémicos dichos sobre las tallas grandes

0
551

Luego de generar controversia con sus dichos sobre las tallas grandes y el sobrepeso, la presentadora Cecilia Bolocco ofreció disculpas.

Recordemos que hace unos días en una transmisión en vivo, Cecilia Bolocco se vio envuelta en polémica tras dar un consejo a sus seguidores, luego que estos le pidieran que incluyera tallas más grandes en su marca de ropa.

“Si ustedes creen que necesitan más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya? Hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan, tan grande no”, expresó y mencionó que “no es sano”, y que siendo más delgadas “van a tener más éxito con los muchachos”.

VER TAMBIÉN:

“Habla desde la ignorancia”: Christell Rodríguez sobre el polémico consejo de Cecilia Bolocco

Tras las duras críticas que recibió, Bolocco se refirió al tema en conversación con CHV Noticias, durante una actividad de la Fundación CARE, asegurando que jamás fue su intención herir a alguien.

“La belleza sale del alma y no tiene nada que ver con tu cuerpo. Si alguien malentendió o se ofendió con lo que dije, ofrezco disculpas desde el corazón. Jamás sería mi intención herir, denostar o hacer sufrir a alguien”, expresó.

“Yo procuro solo abrir mi boca para decir cosas positivas. Estoy orgullosa de la mujer chilena. Inventé la frase ‘Belleza es 100% actitud’”, concluyó la exreina de belleza.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí