José Miguel Viñuela arremetió contra los que funan a los famosos: “Son puros maric…”

0
235

El animador José Miguel Viñuela abordó el tema de las funas a las personas famosas en Chile y arremetió contra sus detractores.

Tras su salida de Mega, el comunicador José Miguel Viñuela se hizo espacio en internet con su programa virtual ‘Desde mi cocina con la Nené‘. En esta ocasión, transmitió el último capítulo del espacio con Karol Lucero y su pareja como invitados especiales.

En la instancia, abordaron el tema de las funas a los famosos, ya que ambos han sido víctimas de bullying en la web a causa de errores que cometieron, como el corte de pelo que realizó Viñuela a un camarógrafo en ‘Mucho Gusto‘.

VER TAMBIÉN – “Me sorprende, me emociona” Así reaccionó Eduardo Fuentes a una carta leída por Karol Lucero

Hablando súper en serio, nunca he dudado, en toda mi existencia, de lo buena persona que eres, de lo buen profesional que eres”, partió diciendo José Miguel Viñuela a Karol Lucero.

Luego, agregó que “lamentablemente en Chile pasamos por momentos muy difíciles, lo viví en carne propia porque a mí también me tocó, así que no te puedo entrar más porque tú no cometiste ningún error”.

José Miguel Viñuela defendió a Karol Dance por funas

Viñuela, en un tono evidentemente molesto, manifestó que “este es un país arribista, cínico, de hue… que tiran la piedra y se esconden en un seudónimo, o sea, son puros marico…”.

Por último, le auguró buen futuro a su compañero. “Nunca he dudado de la persona que eres y te lo digo de corazón: vas a volver a los medios y vas a volver con todo”, cerró.

Redacción GossipChile y fuente: Radio ADN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí