“No me lo esperaba”: Natalia Duco se sorprendió al quedar en cuarto lugar en El Discípulo del Chef

0
334

Natalia Duco obtuvo el cuarto lugar en la final de ‘El Discípulo del Chef’, lo que sorprendió a sus excompañeros y a la propia participante.

Así lo confirmó la atleta en una entrevista con el portal ‘Página 7’, donde entregó sus impresiones sobre la final y cuáles eran sus expectativas antes de la transmisión del programa, la cual fue desde el casino Monticello.

“No me lo esperaba para nada, no sé ni siquiera qué decir, porque la gente me ha demostrado mucho cariño en todo momento, por eso estoy un poquito sorprendida”, expresó.

VER TAMBIÉN:

Yuhui Lee presentó a su polola Yharin Prado en la final de “El Discípulo del Chef”: Con todo y beso

Con respecto a cómo recibió el cuarto puesto, Natalia señaló que siempre se entrega a lo que la vida le trae y está tranquila con el resultado.

“Siempre es lo mejor para mí, y no dudo de que por algo tenía que hacer esto. Las razones por las que sean, ya fue. Yo tengo mis proyectos, mis cosas, y voy a seguir adelante”, indicó.

Y agregó, “Uno no siempre tiene que ganar, uno tiene que aprender, vivir la vida, atreverse al éxito y al fracaso. Tenemos que aprender a convivir con todo y así es la vida, es lo que yo quiero enseñarle a mi hijo, que uno no tiene que hacer las cosas para ganar, tiene que hacer las cosas para vivirlas”.

En cuanto a sus proyectos más allá de ‘El Discípulo del Chef’, Duco reveló que ahora está dedicada a sus desafíos para el próximo año.

“Empecé mi preparación para Santiago 2023, y contenta con todo lo que se viene desde lo deportivo, además de mis proyectos en comunicaciones, televisión, cocina, que es lo que más me gusta”, adelantó.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí