Periodista de TVN fue desvinculado tras 15 años en el canal – “Sí, tengo pena”

0
555

Este viernes 25 de noviembre, el canal TVN desvinculó a dos profesionales, los cuales contaban con una amplia trayectoria en la televisora.

Se trata del editor periodístico del Área de Entretención de Televisión Nacional, Nicolás Opazo, quien también era parte del equipo del programa animado por Ivette Vergara, ‘Famosos a clases’, y trabajó por 15 años en el canal.

A través de su cuenta de Instagram, el comunicador compartió un emotivo mensaje donde lamentó su desvinculación, luego de haberle dedicado tantos años al canal.

VER TAMBIÉN:

Julio César Rodríguez se enfrascó en fuerte discusión con Sergio Farías, dirigente camionero: “¿Qué le pasa?”

“Hoy se acaba el romance más largo que he tenido. 15 años en mí querido TVN. Me voy con la tranquilidad de haber dado todo y más. Tengo pena, sí, mucha, pero pienso en descansar y en el futuro promisorio que ojalá se venga. ¡Gracias por tanto! Y perdón por tan poco”, expresó.

El comunicador había iniciado en el canal en 2007, como notero del extinto programa ‘Pasiones’, conducido en ese entonces por Martín Cárcamo y Bárbara Rebolledo. Tras un breve paso por Canal 13, el periodista retornó a TVN, donde también se desempeñó como editor periodístico del espacio juvenil ‘Calle 7’.

Cabe mencionar que TVN también desvinculó a la periodista del área de cultura, Carolina Mery.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí