“No nos hagamos los lesos, Sergio Pérez”: La respuesta de Iván Núñez a líder de camioneros sobre el paro

0
466

El periodista Iván Núñez y el líder de la CNTC tuvieron un cruce de palabras durante la emisión del programa ’24 Horas’.

Todo comenzó cuando el presidente de la Confederación Nacional del Transporte de carga terrestre, Sergio Pérez, hablo sobre el paro de camioneros y la reacción del gobierno, el cual aseguró que evitará el bloqueo de rutas.

“La responsabilidad de este problema es del gobierno que no ha actuado con la debida prontitud en resolver la situación”, afirmó el presidente de la CNTC.

Fue entonces que Núñez le replicó a Pérez, argumentando que no podía traspasarle toda la responsabilidad a terceros si él es el dirigente de los camioneros, quienes son los que están bloqueando las pistas.

VER TAMBIÉN:

Julio César Rodríguez se enfrascó en fuerte discusión con Sergio Farías, dirigente camionero: “¿Qué le pasa?”

“Había camioneros que pedían bajar hasta en un 30 por ciento el precio de los combustibles por 6 meses. Basta cruzar la cordillera, ir a Argentina y ver los efectos negativos que tiene el congelamiento de las tarifas de los productos y bienes básicos. Eso es pan para hoy y hambre para mañana”, explicó el comunicador.

Así mismo, Iván le recordó a Pérez que “ustedes como camioneros se han opuesto claramente (a ese modelo social). Sabemos que ustedes como camioneros tienen una historia, no nos hagamos los lesos, Sergio Pérez; ustedes han puesto en cuestión gobierno completos. A mí me parece muy curioso que ustedes, que son defensores del modelo de libre mercado, estén pidiendo fijación de precios”.

Luego de escuchar al periodista, Sergio aclaró que “vamos a entregar responsablemente una propuesta al gobierno, después de terminado esté comité de crisis, y queremos que se resuelva. Nosotros somos parte de la solución y no del conflicto”.

Fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí