La cantante Yuri en controversia tras arreglos estéticos en su rostro: “No se parece”

0
474

La cantante Yuri ha recibido varias críticas de sus fans tras un supuesto retoque estético en su rostro, que la dejó extraña.

Los comentarios que recibió Yuri tras cirugía de rostro

La cantante siempre ha dicho que conserva su rostro debido a diferentes tratamientos naturales, masajes con máquinas y tratamientos que no requieren ningún tipo de procedimiento quirúrgico. Sin embargo, esta vez los usuarios de las redes piensan diferente.

Ver también: Yuri sobre el problema de salud que sufrió en The Voice: “No estaba bien”

En varias imágenes y videos se aprecia el cambio físico de la cantante, por lo que los internautas aseguran que se sometió a alguna intervención. “Y yo decía ‘Yuri no a perdido sus facciones’, pero hoy se ve tan diferente o no sé si sean filtros pero para nada que ver”, advirtió una usuaria.

“No se parece”, “Pensé que era una imitadora, está rara”, “Dios, que se hizo en la cara, se ve distinta”, “Por favor no te hagas nada en la cara ya vas a parecer a Gloria Trevi sin ojos”, “¡Era preciosa! Antes de tanto Botox”, “Soy solo yo o tiene la cara como medio rara. Cuerpazo siempre, pero la cara qué onda”, “Que rara su cara ¿Qué le pasó?” y “Rarísima. Ya no es la Yuri de antes”, fueron algunos comentarios.

Las críticas siguen hacia Yuri, la cantante de “La maldita primavera”, incluso, la compararon con Madonna. “Divina Yuri, pero cuidado con la cara que va camino al ¡¡¡¡síndrome Madonna!!!! ¡¡¡¡O sea cara de luna!!!!”, “¿Qué le pasó en la cara? Parece Madonna” y “Querida te admiro desde que saltaste a la ¡¡¡palestra del espectáculo!!! Por favor eres hermosa, no comiences como Madonna a hacerte cosas locas en la cara”, agregaron.

La cantante no ha dicho nada al respecto.

Redacción por Gossipchile/Fuente: peopleenespanol.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí