Mauricio Medina defendió a Paty Maldonado por el constante odio que recibe: “Ella es pinochetista…”

0
545

El humorista Mauricio Medina realizó una particular defensa para Paty Maldonado, quien constantemente está en el ojo del huracán por sus polémicas declaraciones.

Mauricio Medina fue el más reciente invitado del programa virtual “Entre broma y broma“, donde conversó ampliamente sobre temas personales y laborales.

En la instancia, el comediante recordó que hace poco afirmó que no volvería a actuar en dúo con Paúl Vásquez para Dinamita Show, por lo que Paty Maldonado habría salido en defensa del ‘Indio‘.

Sí, pero una defensa de Paty Maldonado, ¿cómo viene?”, le preguntó Slimming al humorista, quien no dudó en devolver la defensa a la panelista de ‘Tal Cual‘.

VER TAMBIÉN – “Es una falta de respeto”: Paty Maldonado arremetió contra Cecilia Bolocco por polémicos dichos sobre las tallas grandes

La gente no conoce bien a la Paty Maldonado, y no la quiere conocer tampoco. A la Paty no le importa tampoco”, partió diciendo Medina, quien luego aclaró las inclinaciones políticas de la cantante.

Ella nunca ha sido derechista, ella es pinochetista”, dijo al respecto, y posteriormente ejemplificó: “si tú le hablas de Pinochet te puede hacer cagar a charchazos, ahí se enoja. Pero no tiene un punto de vista tan derechista”.

Sí, al final ha dicho hue… que son dolorosas pero que son verdad”, comentó Mauricio Medina de manera tajante.

Por último, tras no ver a Slimming convencido con su argumento, expresó que “uno tiene que saber cómo vivíamos antes a cómo estamos viviendo”.

Redacción GossipChile y fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí