“No fue un período para nada fácil”: Pamela Lagos reveló estado de salud de su esposo tras sufrir de leucemia

0
319

La psicóloga Pamela Lagos reveló el estado actual de salud de su esposo Felipe Vásquez tras padecer cáncer en la sangre.

Hace algunos meses, la profesional Pamela Lagos fue una de las invitadas al programa de conversación de CHV,La Divina Comida‘, donde cada uno de los famosos deben servir de anfitrión por una noche para los demás participantes.

Fue en aquella instancia que Lagos reveló que su pareja, Felipe Vásquez, recibió un duro diagnóstico cuando ella tenía 7 meses de embarazo.

Yo tenía 7 meses y a Pipe le descubrieron una leucemia linfoblástica aguda, el problema es que cuando se la descubrieron él ya estaba muy grave, el 89% de su sangre era cáncer”, detalló en aquel entonces la psicóloga.

A varios meses de aquella preocupante confesión, desde Página 7 se contactaron con la psicóloga y consultaron sobre el estado de salud actual de Felipe.

Está bien, está sano, al final fueron dos episodios de leucemia que él tuvo, fue un trasplante de médula. No fue un período para nada fácil”, partió diciendo.

VER TAMBIÉN – “Es algo que te acompaña como un fantasma”: Pablo Mackenna sobre su lucha contra el cáncer

Luego, reconoció que junto a su esposo “fuimos muy afortunados de poder acceder a buena salud y en eso sabemos que somos unos privilegiados”.

Por último, reflexionó sobre las desigualdades que existen a lo largo del país, sobre todo en materia de salud. “Creo que esa es la gran deuda de nuestro país, que ojalá todos pudieran ser igual de afortunados como fuimos nosotros”, cerró.

Redacción GossipChile y fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí