Tras la renuncia de Millaray Viera de CHV, Mónica Aguirre se despide con emotivas palabras

0
526

Millaray Viera renunció a CHV y en una celebración con sus compañeros, Mónica Aguirre se despidió con sentidas palabras.

Emotivas palabras de Mónica Aguirre a Millaray Viera

Durante la noche del viernes, Millaray Viera subió varias impresiones de su despedida con sus compañeros de Chilevisión, su madre Mónica Aguirre comentó el momento.

Ver también: Millaray Viera aclara la razón de su salida de Chilevisión: “se han dicho tantas cosas y no es real”

La animadora publicó en sus redes sociales, tras renunciar al canal privado con 4 años de trabajo, varios registros de la celebración ofrecida en honor a su despedida, entre ellos estaban Fran García-Huidobro, Julián Elfenbein, Julio César Rodríguez y Antonio Vodanovic.

“Anoche fue mi despedida número uno organizada por el hermoso equipo de Yo Soy en la casa de Carlos Valencia. Gracias Carlitos, por poner el recinto y el corazón. Gracias por tus palabras y tu escuela estos años que voy a atesorar por siempre”, expresó.

También añadió: “Gracias a los que produjeron y a los que fueron (varios no salen en la foto) no se imaginan cuánta gratitud siento ahora mismo, compañeritos-maestros. Les debo todo lo que he aprendido”.

“Es hermoso irse así. Los voy a echar mucho de menos, pero estoy segura de que nos volveremos a encontrar más temprano que tarde para seguir compartiendo la pasión por lo que hacemos y no tengo dudas de que la amistad continuará sin importar el canal en el que estemos. ¡Los quiero infinito!”, dijo.

Mónica Aguirre reaccionó a esas publicaciones, dedicando un emotivo mensaje a su hija, valorando su compromiso y entrega.

“Mi niña hermosa, una despedida siempre es un nuevo comienzo, un nuevo camino, una nueva forma y una nueva oportunidad de crecer, pero sin dejar de ser tú”, escribió.

La exMiss Chile comentó: “Lo que te trajo hasta acá es tu esencia apañando a la mujer que te has convertido, te amo”.

Redacción por Gossipchile/Fuente: www.pagina7.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí