Insólito – Pareja gritando, se niega a salir del avión, obliga a todos los pasajeros a desembarcar (+Video viral)

0
514

Una pareja embarca en el vuelo de Frontier Airlines sin las tarjetas de embarque reglamentarias y los pasajeros son obligados a desembarcar para restituir el orden.

Pareja sube al vuelo de Frontier Airlines sin las tarjetas de embarque

Una pareja bastante egoísta obligó a todos los pasajeros de Frontier Airlines a desembarcar luego de que subieron a bordo del avión sin las tarjetas de embarque reglamentarias, armando un alboroto a gritos a los miembros de la tripulación según indicaron varios testigos.

Ver también: Las parejas de los jugadores ingleses en Qatar, cuentan con una impresionante factura en bebidas alcohólicas

“¡Estaban cansados!” se escucha en el video de TikTok.

La pareja se subió en el avión en Denver para no pagar una tarifa extra por el equipaje y luego no quiso dejar el vuelo con destino a Dallas por los viajes del Día de Acción de Gracias.

Se debió realizar una acción de orden público desembarcando a todos los pasajeros.

“Esta pareja salió disparada y se saltó las medidas de la maleta y el escaneo de la tarjeta de embarque. Se negó a bajarse del avión”, dijo. “Los policías llegaron después de que desembarcamos y los escoltaron fuera… Fueron a la lista de exclusión aérea”.

Un empleado de la aerolínea le dice a la pareja: “Tienen que salir o tendremos que desembarcar todo el avión”.

Uno de ellos respondió: “¡Estamos cansados! Hemos estado volando durante 20 malditas horas con nuestro dinero. No sabes por lo que hemos pasado”.

La mujer alegó: “Pagamos nuestro boleto como todos ustedes. Pagamos como todos ustedes. No me bajo del avión”.

Aunque no se supo hacia dónde iba el avión. Frontier Airlines no respondió de inmediato a las solicitudes de comentarios. El video se viralizó en redes.

@sunny.and.golden

Reposting! TikTok do ya thang! 👁👄👄 #fyp #foryoupage #denverinternationalairport #iwannagohome #frontier

♬ original sound – Sunny

Redacción por Gossipchile/Fuente: nypost.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí