Benjamín Vicuña muestra la casa de su madre en un episodio de Todo De Ti y Cecilia Bolocco le hace inesperada pregunta: “Todas quieren ver”

0
716

El actor aseguró que la casa de su madre es el lugar en donde pasa el tiempo mientras se encuentra en Chile.

En el más reciente episodio del programa Todo de ti, transmitido por Canal 13, los protagonistas fueron Benjamín Vicuña y su madre, Isabel Luco.

Para esta oportunidad, Cecilia Bolocco llegó hasta el departamento de Isabel, que es el lugar donde el actor “cuando estoy en Chile me dejo caer”, explicó él.

Lo primero que se vio en pantalla fue el salón de entrada, donde revisaron algunas fotos del pasado, entre las que él destacó un retrato en blanco y negro de su abuela, Blanca Morandé, “y yo a mi hija Blanca le puse ‘Blanca’ por ella”, haciendo alusión a su hija mayor con Pampita Ardohain, fallecida en septiembre del 2012.

VER TAMBIÉN: Periodista contó porque Benjamín Vicuña cortó abruptamente una entrevista

Después estuvieron viendo una pared, donde también había un retrato de su retoña: “Esa es una pintura que hizo una amiga de mi mamá, y la encontré tan bonita porque retrata como una expresión con una mirada de costado, con una dulzura y un amor infinito”, expresó.

Luego Cecilia le hizo una sorprendente pregunta al actor: “Y dónde duermes? Es lo que todas quieren ver”, ante lo que él se rio y simplemente procedió a contar el dato infancia de que durmió con su mamá hasta que tuvo doce años.

De ahí entraron a un salón llamado “Don Bautista”, en alusión a otro de sus retoños con Pampita. “Este es de mis hijos, acá juegan, ven tele también, como un cine, hacen sus cosas”, contó.

En este mismo salón tambi{en hay muchas fotografías, aunque principalmente de sus hijos. “Se me pone celosa Magnolia (hija con China Suárez) y el resto de mis hijos porque hay más fotos de Blanca que de todos”, comentó.

Después se dirigieron a un rincón para hacer ejercicio. “¿Esas máquinas están de adorno?”, preguntó la conductora.

“No seas peladora”, le contestó Vicuña, riendo.

Redacción GossipChile. Con información de Página7.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí