“Canelo” Álvarez envía fuerte amenaza contra Messi luego de un polémico vídeo: “Que le pida a Dios que no me lo encuentre”

0
961

Luego de que se viera en redes sociales un video que muestra a la estrella del futbol pateando la bandera de México tras su victoria en el encuentro de Qatar, Álvarez salió en defensa de su país.

Recientemente se vio una polémica en redes sociales luego de que ocurriera el triunfo de Argentina sobre México en la fase de grupos de la Copa del Mundo de Qatar 2022, debido a que se ha filtrado un polémico video donde se observa a Lionel Messi supuestamente patear la camiseta de la Selección de México en los vestidores en medio de los festejos de la “Albiceleste”.

Este contenido, como era de esperarse, se viralizó rápidamente en todas las redes sociales, logrando que millones de personas realicen sus comentarios en contra de Messi, quien ha sido el receptor de muchas críticas durante las últimas horas.

VER TAMBIÉN: El impresionante discurso del DT de Arabia Saudita poco antes de la victoria a Messi y Argentina: “¡Tienen que empujarlo y presionarlo!”

Poco después de darse a conocer el video, a la polémica se sumó el pugilista mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien amenazó a Messi por sus recientes acciones.

“¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? Que le pida a Dios que no me lo encuentre. Así como respeto a Argentina, tiene que respetar a México. No hablo del país (Argentina), hablo de Messi por la mamada que hizo”, escribió a través de una serie de tuits.

Redacción GossipChile. Con información de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí